Suites Corporativas de Galleria International

SUITES EJECUTIVAS y OFICINA CORPORATIVA

suite ejecutiva, suites de oficina, palm beach, oficina en la Florida, alquiler de oficina, centro de negocios, centros de negocios, servicio completo de oficina, suite, suites, oficina corporativa, local de oficina, Galleria International, GICS, Suite Corporativa de Galleria International, local con escritorio, oficina amueblada, oficina sin muebles, oficinas compartidas, oficina virtual, oficina satelite, oficina comercial, edificio de oficinas, imagen profesional, negocio empresarial, oficina pequeña, local de oficina flexible, inmuebles comerciales, inmuebles, alquiler de oficina, oficina temporal, alquiler de oficina a corto plazo, oficina en casa, trabajo a distancia, teletrabajo, e-suites, e-suite, escritorio movil, viaje, oficina en casa, oficina instantanea, oficina remota, oficina en carretera, servicios de puesta en marcha de negocios, paquetes de imagen corporativa, planes de imagen corporativa, trabajo a distancia, servicio de recepcion de correo, servicio de contestador automatico, servicios para empresas, servicios de secretaria, servicios de procesador de textos, edicion electronica, servicio de fax, fax, copias, notario, salas de reuniones publicas, videoconferencia, acceso a LAN, T-1, alta velocidad, Internet, acceso a Internet, acceso a Internet de alta velocidad, direcciones de correo electronico, contratacion externa, recuperacion en caso de siniestros

Galleria International Corporate Suites
(Página de Inicio)


Suites Corporativas de Galleria International
301 Calle Clematis
Suite 3000
W. Palm Beach, FL 33401
Estados Unidos
Phone: 561.832.4732
Fax: 561.655.3202
Correo Electrónico: alastorino@irean.com

(DIRECCIONES)

Galleria International Corporate Suites

View in English
English Version

SU OFICINA NUESTRO SERVICIOS ACERCA DE NOSOTROS CONTACTE CON NOSOTROS

Oficinas por Día y para Visitantes

¿Necesita sólo una oficina en West Palm Beach por una hora, un día, una semana o un mes? Nuestro alquiler de oficina por día es la solución para usted y el complemento perfecto para los dueños de negocios que trabajan desde casa y firmas en expansión que utilizan nuestro plan de alquiler de oficina virtual..

Damos cabida a varios profesionales que sólo necesitan la oficina para una reunión ocasional para un cliente. Los abogados de fuera de nuestra ciudad prefieren nuestras oficinas por día para los alquileres a corto plazo, mientras llevan los asuntos de sus clientes en West Palm Beach. Aquellos emprendedores que trabajan desde casa, tales como los taquígrafos judiciales de los tribunales, disfrutan de tener una oficina profesional cuando la necesitan - sin tener porque entrar en un alquiler a largo plazo.

OFICINAS PARA LAS VISITAS están convenientemente disponibles, si usted necesita expasionar su equipo de personal temporalmente.

Cada oficina por día está bellamente amueblada con decoración profesional para reflejar su propia imagen profesional. Usted también disfrutará de muchos de los servicios de aquellos profesionales que alquilan a largo plazo:

  • Una ubicación prestigiosa con un conveniente aparcamiento adyacente - todo ello en el centro de West Palm Beach.

  • Acceso a sala de reuniones las 24 horas del día (el aire acondicionado es suministrado de Lunes a Viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde).

  • Áreas lujosas de recepción y de vestíbulo con todos los servicios de secretaria así como también del servicio de recepcionista.

  • Sistema telefónico con los últimos adelantos, con telefónos en las salas de reuniones, así como también de equipo A/V

  • Un número de fax para uso durante el día

  • Conexiones de Internet de alta velocidad e inalámbrica para cada habitación

  • Hay disponibilidad de servicios de almuerzo, café y de cátering por parte de una plantilla de profesionales. Entre aquí para información adicional

  • Acceso a todas las instalaciones y a todos los servicios de cocina.

  • Gerente de la oficina en el mismo edificio y plantilla a tiempo completo.

Como el Plan Profesional, ¡usted tiene acceso instantáneo después de su contratación! Visite o llame hoy al Galleria para discutir sobre sus necesidades temporales.

Información sobre otros planes de alquiler en los que pudiera esta interesado:


PÁGINA DE INICIO | SU OFICINA | NUESTRO SERVICIOS | ACERCA DE NOSOTROS | CONTACTE CON NOSOTROS

© 2001-2003 - Todos los Derechos Reservados
Suites Corporativas de Galleria International