Suites Corporativas de Galleria International

SUITES EJECUTIVAS y OFICINA CORPORATIVA

suite ejecutiva, suites de oficina, palm beach, oficina en la Florida, alquiler de oficina, centro de negocios, centros de negocios, servicio completo de oficina, suite, suites, oficina corporativa, local de oficina, Galleria International, GICS, Suite Corporativa de Galleria International, local con escritorio, oficina amueblada, oficina sin muebles, oficinas compartidas, oficina virtual, oficina satelite, oficina comercial, edificio de oficinas, imagen profesional, negocio empresarial, oficina pequeña, local de oficina flexible, inmuebles comerciales, inmuebles, alquiler de oficina, oficina temporal, alquiler de oficina a corto plazo, oficina en casa, trabajo a distancia, teletrabajo, e-suites, e-suite, escritorio movil, viaje, oficina en casa, oficina instantanea, oficina remota, oficina en carretera, servicios de puesta en marcha de negocios, paquetes de imagen corporativa, planes de imagen corporativa, trabajo a distancia, servicio de recepcion de correo, servicio de contestador automatico, servicios para empresas, servicios de secretaria, servicios de procesador de textos, edicion electronica, servicio de fax, fax, copias, notario, salas de reuniones publicas, videoconferencia, acceso a LAN, T-1, alta velocidad, Internet, acceso a Internet, acceso a Internet de alta velocidad, direcciones de correo electronico, contratacion externa, recuperacion en caso de siniestros

Galleria International Corporate Suites
(Página de Inicio)


Suites Corporativas de Galleria International
301 Calle Clematis
Suite 3000
W. Palm Beach, FL 33401
Estados Unidos
Phone: 561.832.4732
Fax: 561.655.3202
Correo Electrónico: alastorino@irean.com

(DIRECCIONES)

Galleria International Corporate Suites

View in English
English Version

SU OFICINA NUESTRO SERVICIOS ACERCA DE NOSOTROS CONTACTE CON NOSOTROS

Galleria International ConceptFlexibles Alternativas de Oficinas que Crecen a la par que Su Negocio

Watercolor of Building
Acuarela del Edificio

GICS se compromete para su éxito. Le ofrecemos:

Ubicación e Instalaciones Prestigiosas

GICS está ubicado en la esquina de la pintoresca Calle Clematis y la Avenida Olive en el centro de la ciudad de West Palm Beach - justo en el mismo centro de la más prestigiosa propiedad inmobiliaria de toda la ciudad. Está a una manzana (cuadra) de las Oficinas Gubernamentales de la Ciudad y del Condado, del Centro Judicial, y del Canal Fluvial entre Costas. Está a 5 minutos de camino de CityPlace con sus lujosos restaurantes y extravagantes tiendas, a 5 minutos en automóvil de Palm Beach y del Océano Atlántico, y a sólo 10 minutos del exclusivo Aeropuerto Internacional de Palm Beach. Más información.

^ Vuelva al Inicio

Grandes Planes - Cualquiera que sea Su Presupuesto

Nuestros planes flexibles se adaptan a lo que usted necesite. Le ofrecemos:
  • Planes de oficinas virtuales que empiezan con $25/al mes para el profesional o emprendedor que trabaja desde su casa y que quiere una dirección prestigiosa y una imagen de negocio competente, o que desea expansionarse en el área pero sin los elevados costos que ello comporta.



  • Oficinas a tiempo completo para profesionales o emprendedores que están buscando poder situar su negocio en el corazón del centro de la comunidad de negocios - se ofrece desde una sola oficina con servicio completo, hasta grandes oficinas corporativas.



  • Uso temporal de salas de reuniones and y de oficinas durante el día para el profesional o el emprendedor que desea mostrar una imagen de oficina prestigiosa mientras está reunido con clientes. Es el complemento perfecto de la oficina virtual.
Generalmente, una oficina preeminente como ésa, en una ubicación de primera, sólo se acumula a un costo considerable, pero nuestros planes se ajustan no sólo a sus necesidades de oficina sino ¡también a su presupuesto! Nuestros planes de oficinas virtuales empiezan con tan sólo $25 al mes. El precio de nuestros otros planes también son asequibles - sin elevados costos, ¡ahorrándole dinero!

^ Vuelva al Inicio

Servicios profesionales de apoyo y la más avanzada tecnología

Ofrecemos servicios profesionales de apoyo a todos nuestros clientes. Tanto si requiere sólo el servicio de contestación al teléfono o el desvío de llamada a otra ubicación, como si requiere servicio de apoyo completo, nosotros le facilitamos el servicio. Adicionalmente, nos aseguramos que tenga accesso a la última tecnología para que acrecente su capacidad de crear negocio. En GICS, nos esforzamos en ofrecerle ¡Todos y cada uno de los Servicios para Lograr Su Éxito! Más Información.

^ Vuelva al Inicio

Servicios a la Medida del Cliente

El servicio personalizado es proveído por los dueños de la instalación. Se acabó el tratar con compañías de gerencia de locales alquilados que son pasivas y despreocupadas. Para más información

^ Vuelva al Inicio

Acceso casi Instantáneo

Todas nuestras oficinas pueden estar completamente amuebladas de forma atractiva para que tengan una apariencia profesional. Su número de teléfono personalizado y su acceso a Internet pueden ser establecidos rápidamente y sin esfuerzo por parte de GICS. Oficinas de uso temporal por día y salas de reuniones tienen servicio telefónico y acceso a Internet listos para ser usados.

Independientemente del plan que elija, todo lo que tiene que hacer es contratarlo y en 5 minutos, ¡usted está preparado para utilizar su nueva oficina!

Contrátelo hoy en línea para los Planes Virtuales y para nuestro Plan Profesional - por favor, comuníquese con Angela: alastorino@irean.com o llame al 561.832.4732.

^ Vuelva al Inicio


PÁGINA DE INICIO | SU OFICINA | NUESTRO SERVICIOS | ACERCA DE NOSOTROS | CONTACTE CON NOSOTROS

© 2001-2003 - Todos los Derechos Reservados
Suites Corporativas de Galleria International