Suites Corporativas de Galleria International

SUITES EJECUTIVAS y OFICINA CORPORATIVA

suite ejecutiva, suites de oficina, palm beach, oficina en la Florida, alquiler de oficina, centro de negocios, centros de negocios, servicio completo de oficina, suite, suites, oficina corporativa, local de oficina, Galleria International, GICS, Suite Corporativa de Galleria International, local con escritorio, oficina amueblada, oficina sin muebles, oficinas compartidas, oficina virtual, oficina satelite, oficina comercial, edificio de oficinas, imagen profesional, negocio empresarial, oficina pequeña, local de oficina flexible, inmuebles comerciales, inmuebles, alquiler de oficina, oficina temporal, alquiler de oficina a corto plazo, oficina en casa, trabajo a distancia, teletrabajo, e-suites, e-suite, escritorio movil, viaje, oficina en casa, oficina instantanea, oficina remota, oficina en carretera, servicios de puesta en marcha de negocios, paquetes de imagen corporativa, planes de imagen corporativa, trabajo a distancia, servicio de recepcion de correo, servicio de contestador automatico, servicios para empresas, servicios de secretaria, servicios de procesador de textos, edicion electronica, servicio de fax, fax, copias, notario, salas de reuniones publicas, videoconferencia, acceso a LAN, T-1, alta velocidad, Internet, acceso a Internet, acceso a Internet de alta velocidad, direcciones de correo electronico, contratacion externa, recuperacion en caso de siniestros

Galleria International Corporate Suites
(Página de Inicio)


Suites Corporativas de Galleria International
301 Calle Clematis
Suite 3000
W. Palm Beach, FL 33401
Estados Unidos
Phone: 561.832.4732
Fax: 561.655.3202
Correo Electrónico: alastorino@irean.com

(DIRECCIONES)

Galleria International Corporate Suites

View in English
English Version

SU OFICINA NUESTRO SERVICIOS ACERCA DE NOSOTROS CONTACTE CON NOSOTROS

Plan Profesional

Friendly Staff at Reception
La Amable y Acogedora Plantilla en la Recepción
Tanto si está buscando el alquiler de una oficina física como una virtual, tanto si está buscando alquilar a largo plazo o por horas, tanto si está buscando alquilar una oficina con vistas al exterior o una interior, GICS está aquí para asistirle. Tenemos la oficina y los servicios que necesita, y a un precio que se lo puede permitir.

Nosotros damos cabida tanto a emprendedores y profesionales ya establecidos, como a aquéllos que acaban de empezar, los cuales encuentran que nuestros planes de alquiler, únicos en su género, se ajustan a sus necesidades. A los abogados y a los taquígrafos judiciales de los tribunales les encanta la conveniencia de nuestra ubicación respecto a las oficinas de los juzgados y tribunales y de las oficinas gubernamentales. Los arquitectos, los agentes de la propiedad inmobiliaria y los asesores disfrutan de la cercana proximidad a la activa comunidad de negocios en el centro de la ciudad. Todos ellos le han sacado ventaja a nuestro flexible y desarrollado Plan Profesional.

Solamente lo que necesita - Cuándo lo necesita

Cada plan está específicamente diseñado en función de sus necesidades, y se ofrecen oficinas bellamente amuebladas en suites ejecutivas individuales o múltiples. El tamaño de la oficina va desde 100 a 6,000 pies cuadrados y usted puede añadir más espacio a medida que su firma crece. No hay limitaciones de espacio físico, de plantilla, de comunicación o de equipo.

Cada Plan Profesional específicamente diseñado proporciona todo lo que necesita a un precio que usted se puede permitir - con unos ahorros substanciales respecto a los planes convencionales de alquiler de oficinas. Cada plan incluye:

  • Una ubicación y una dirección prestigiosas.

  • Inscripción en el directorio del vestíbulo del Edificio Galleria.

  • Acceso a su oficina las 24 horas del día (el aire acondionado es suministrado de Lunes a Viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde)

  • Áreas lujosas de recepción y de vestíbulo con recepcionista, que contestan profesionalmente sus llamadas telefónicas con el nombre de su firma.

  • Un sistema teléfonico con los últimos adelantos, con teléfonos y buzón de voz en cada oficina.

  • Un número de fax para ser utilizado en sus membretes y en sus tarjetas de visita.

  • Conexiones de Internet de alta velocidad e inalámbrica en cada oficina.

  • Acceso a cuatro salas de reuniones, con disponibilidad de 3 horas al mes (mayor tiempo está disponible, se aplican tarifas).

  • Disponibilidad de servicios opcionales de nuestra plantilla de profesionales. Entre aquí para obtener más información.

  • Acceso a todas las instalaciones y servicios de cocina - usted puede comer en el edificio o disfrutar del almuerzo en uno de los restaurantes cercanos.

  • Gerente de la oficina en el mismo edificio.

  • Servicios de limpieza.

Como puede ver, queremos que su estancia con nosotros sea lo más fácil y lo menos costosa posible, permitiéndole hacer lo que usted hace mejor - ¡su negocio! Usted sólo paga por lo que usted necesita, y puede alquilar por día, por semana, por mes, por año o incluso por más tiempo - usted decide.

Si está interesado en nuestro Plan Profesional - por favor, comuníquese con Angela en alastorino@irean.com o llame al 561.832.4732.

Información sobre los planes de alquiler a corto plazo o virtuales en los que pudiera estar interesado:


PÁGINA DE INICIO | SU OFICINA | NUESTRO SERVICIOS | ACERCA DE NOSOTROS | CONTACTE CON NOSOTROS

© 2001-2003 - Todos los Derechos Reservados
Suites Corporativas de Galleria International